2016年11月10日星期四

El dilema para los padres cuando un niño quiere ropa de diseño

Si usted es un padre, usted ya sabe que los niños tratan de igualar su estilo de vida con el de sus vecinos y amigos. Sorprendentes o no, los niños están muy interesados ​​en la moda y quieren vestir sólo ropa de moda y, por supuesto, pasar su tiempo libre en lugares de moda. Lo que es más, hay muchas marcas que están dirigidas específicamente a los niños, por lo que no debe sorprenderse si su hijo llega un día a casa pidiendo ropa de diseño. No importa la edad, los niños son influenciados por lo que ven. Los niños de 8 años de edad se dará cuenta si sus amigos tienen ropa fresca todo el tiempo y que quieren también. La pregunta es, sin embargo, si usted debe comprar diseñador ropa de niños. La respuesta es sí. Siempre y cuando un par de pantalones cortos está dentro de su presupuesto, no hay razón por la que no debe invertir en ropa de diseñador.
Si usted es como la mayoría de las familias, entonces usted probablemente tiene un ingreso que le permite llevar un estilo de vida modesto. Esto no significa sin embargo, que usted tiene que ir sin comida para comprar a su hijo las últimas tendencias. Si usted mira bastante difícilmente, usted está limitado para encontrar la ropa fresca de los cabritos en línea que no tienen una etiqueta de precio alta. Ropa de diseño para niños pequeños no es una pérdida de dinero. Aunque la inversión inicial es mayor, lo que usted compra es ropa de alta calidad que soportan el desgaste. No debes pensar en términos de enseñarle a tu hijo una lección de modestia negando su petición. Al invertir en prendas de vestir de un nombre de marca, en realidad ahorrar mucho dinero.
Ropa de diseño para los niños son todo acerca de hacer declaraciones de moda y en una edad joven, es normal que quieran atraer la atención con lo que llevan. Igualmente importante es mencionar que su hijo se sentirá decepcionado si no compra el artículo deseado y no quiere herir sus emociones. Como padre, usted debe asegurarse de que su hijo es amado y cuidar de él. Esto no significa que usted tiene que romper el banco para ver a su hijo salir con estilo. Hay maneras de llegar a un compromiso. Si su niño pequeño quiere algo específicamente, puede darle la oportunidad de poner algo de dinero a un lado. Sin duda, usted estará pagando la diferencia, que será más del 80% del valor del artículo. De esta manera, su hijo obtendrá lo que desesperadamente quiere y al mismo tiempo, él / ella aprenderá que el dinero no crece en los árboles.
La conclusión es que si su hijo quiere ropa de diseño, usted debe comprar para su placer. Los niños se preocupan cuando se trata de lo que llevan y si sabes cómo comprar elegante, encontrará precios razonables. Hay muchas tiendas en línea donde puedes comprar Niños camisetas, Pantalones cortos y trackies. Son más convenientes y seguros que las tiendas tradicionales de ladrillo y mortero.
Para más información, visite:www.chinaworkwearsupplier.com

没有评论:

发表评论